sábado, 9 de marzo de 2013

Voy con la mía

Nos falta algo.
Desde por lo menos 30 años atrás cuando ya pasados los 20 y vistos otros mundos nos preguntábamos que nos falta para poder tener ese desarrollo social que tienen otros con mucho menos que nosotros incluso.
Algunos vimos siempre el mundo político como votantes solamente. ¿Donde nos colocamos los que no estábamos con los blancos o los verdes, pero tampoco nos gustaba el rojo?. Cada quien en lo suyo. 
En mis caso en una área importante para expresar ideas y criticar las injusticias y explorar el difícil y duro camino de la verdad social,  vista y sentida en tu propia voz y letra, convertida ademas junto a otros aditivos en medio de vida o actividad de sustento.
Desde esa vitrina y con la posibilidad cierta de recorrer el país en diferentes actividades llegando no solo a las capitales si no a los caseríos, pasando por pueblos, recorriendo el Orinoco y los mas apartados rincones de la patria, conocí a muchos hombres y mujeres valiosos, trabajadores, siempre forjando con sudor e ideas sus quehaceres; en una tierra llena de gracias y oportunidades, las mayores riquezas y el mas grande potencial. Pero seguimos igual. Nos falta algo.
Estoy seguro que todos los lectores tendrán en mente miles de explicaciones y opiniones al respecto. 
Voy con la mía. 
Nos falto gerencia social.
Los políticos "...se refiere a personas vinculadas a la administración publica, se considera que un político es toda persona afiliada a un partido político y que ha sido elegido o nombrado para tareas asociadas a organismos, asociaciones o instituciones publicas ..." no han hecho su trabajo.
¿Nos falta algo? o ¿Nos sobra algo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario