domingo, 29 de mayo de 2011

¿Usted que opina?

Hoy fui con mi esposa e hija a un centro comercial a realizar una operación bancaria y aprovechamos para almorzar en la feria de comidas.

Fui victima y testigo de una de las acciones mas viles hecha impunemente contra un grupo de personas que vieron frustradas su ilusiones de ver y disfrutar de un evento al que el mundo entero ponía sus ojos y ellos también querían ser testigos del hecho.

Resulta que hoy se jugaba la gran final de la "CHAMPIONS LEAGUE", y gracias a la globalización de la información y a la pasión que despierta el fútbol, todo el mundo quería ser testigo del choque entre el Barcelona F.C. de España con Messi y todas sus luminarias y el equipo ingles Manchester United con el "Chicharito", Rooney y Cia. 

Se notaba un ambiente alegre mas bien festivo, mas concurrido de lo normal, mientras almorzamos fue incrementando el numero de personas que se acercaban al área de la feria de comidas a observar en 8 televisores pantallas planas las incidencias del juego en marras.


Comienza el partido en un extraordinario escenario como el Wembley con un día de los buenos para el fútbol, todo lo contrario aquí que llovía intensamente y todos los que estábamos allí, así no quisiéramos nos contagiamos con aquel ambiente y los aplausos -producto típico de la emoción y la pasión- comenzaron a escucharse.

Era notorio que la mayoría de los presentes no fue con la misma intención con que fuimos otros -a consumir nuestro almuerzo- fueron a ver el juego y entonces comenzó el desorden en la disposición de las mesas y todo aquello que se produce cuando no existe disciplina en el ciudadano consumidor-cliente, ni pericia por quienes gerencian y manejan el espacio.


El juego comenzó pasadas las 2 de la tarde y 40 minutos después cambiaron la imagen de los televisores y nunca colocaron otra vez el juego en esas pantallas de la feria de comida.

      
Ud. que opina.  

Ahh, ganó el Barcelona 3 a 1.
     
YAS