viernes, 25 de noviembre de 2016

Un zombie a la intemperie. Gracias a Alejandro Sanz

He vuelto, después de un largo tiempo ausente. Mis disculpas a todos.

Es como si te transportaras en el tiempo y el viento te lleva y te lleva. Que poder tan maravilloso tiene la musica. 

Ahora estoy escuchando o mejor dicho viendo el DVD de SIROPE en vivo de Alejandro Sanz y me fascina sentir ese sentimiento de estar vivo de saber que hay cosas que te excitan y te transportan por tantos sentimientos, de sentir como cuando te dan una oportunidad de hacer tu sueño realidad y se convierte en un momento mágico. 

Así siento la vida. Después de haber vivido casi los 60 años, de haber recorrido tantos momentos maravillosos al lado de gente tan valiosa, siento esa voz que te dice sin sonar: "vuelve pronto te esperamos, te queremos" y entonces necesitas estar de nuevo en esos momentos, en tus pensamientos.

Cada vez que recuerdo las cosas que te marcan en el recorrido por la vida, me siento vivo y a pesar de que sabes que falta menos por vivir de lo que has vivido, siempre quieres mas.

Ahora mientras escribo recuerdo los sucesos del día, enterraron a un hombre de 95 que dio su vida por la agricultura, y a quien los ciudadanos de este país, algunos sabiéndolo y otros ignorándolo le deben muchísimo, aquel que dijo que 'En la agricultura el hombre es mas importante que la tierra";                                              celebre con otro que arribo a los 93 y que también a dedicado su vida a conservar la naturaleza viva, un hombre que ha sembrado mas arboles que lo que muchas generaciones harán en muchos años; le brinde la oportunidad a un chamo de una de las zonas mas populares del pueblo donde vivo que presentara su video con su canción en el programa que hago desde hace 10 años en una pequeña televisora que tengo el honor de dirigir; comparti con Alicia mi esposa y con Emma mi hija un juego de futbol donde mi hijo Mathias, a pesar de que perdieron fue la estrella del partido para nosotros.

Así es la vida, cosas sencillas pero de mucha importancia para quien las vive, aunque para otros sean unas estupideces para quien las vive son grandes, únicas, importantes y transmisoras de ese enorme sentimiento de orgullo y satisfacción que contienen.

Así es la vida. Viva la vida.

Y volviendo al principio que obra de arte audiovisual este trabajo de Alejandro Sanz. Maravilloso. 

"Tengo pomada pa'to los dolores, remedios para toda clase de errores, también recetas para desilusión"

Todo lo bello, todo lo mágico, todo lo bueno para ustedes.
Amo la musica 

Al final les dejo el Link para que lo vean en YouTube

Saludos cordiales.

https://youtu.be/-GlEMkMssXE?list=FLPkRy_Z4BZW2t0EmrMDiC5g