viernes, 8 de marzo de 2013

Embalsamar

¿Que estas pensando? pregunta Facebook.
Yo me preguntaba. ¿Sera que después de muerto a un vulgar ciudadano lo puede embalsamar su familia?
Y me imagine tantas cosas, como los nietos brincando encima del cadáver embalsamado del abuelo sentado en el sofá de la sala o preguntándose en susurro ¿Vamos a ver si el abuelo tiene mocos?.
Me imagine al embalsamado sentado en la sala recibiendo a la visita: ¡Ah mira este era mi abuelo, ...o es mi abuelo! o compartiendo con toda la familia un juego ganado de la Vino tinto, o viendo en televisión la imagen del balcón esperando el resultado electoral.
De verdad me preguntaba ¿Si toda esa gente que llega a esos niveles del poder tendrán el mismo mal gusto de embalsamarse o sera solo para un selecto grupo de los mas sabios?
No lo tomen a mal simplemente que me deje llevar por la pregunta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario