jueves, 14 de marzo de 2013

YO ESTUVE PRESENTE

Cada quien tiene una historia que contar.
Esta es una de ellas:

Temprano conversaba con alguien de las bondades que representan algunas condiciones o aptitudes que se van asumiendo a lo largo de la vida, siempre enmarcadas en el concepto de obrar bien y hacerlo bien. Bien a los ojos de Dios, de la ley, pero fundamentalmente de ti; de tu convicción y de tus principios.
Preparándote y asumiendo los retos con decisión y disciplina.

Y el comentario era el hecho de los cambios en las forma como va viendo el hombre las cosas y enfrentando la vida a medida que pasan los años.

Y todos tenemos mucho que decir.

Eso motivó esta historia que mas que un cuento, es el recuerdo de algunas cosa que aun parecen hoy.

Todas se pueden corroborar.

La primera vez que sonó a través de la radio en Portuguesa una canción de Jimmy Hendrix o "Starway to heaven" de Led Zepellin, por ejemplo yo estuve presente; y cuidado en miles de otras mas de ese mismo estilo.
Cuando las primeras motos Yamaha cuya innovación en la época era el monoshot o un solo amortiguador trasero rodaron por estos lares, yo estuve presente
La primera vez que se transmitió desde una motocicleta de alta cilindrada equipada con radiotransmisores de Dos Metros (2M) una carrera nacional de ciclismo, donde el narrador era el conductor y el acompañante el comentarista, yo estuve presente.
La primera vez que surcó el aire de Portuguesa una señal de Frecuencia Modulada con absoluto sonido estéreo,  yo estuve presente.
Cuando se transmitió uno de los primeros talkshows en radios AM (A 120) que abrieron el camino a la radio hablada, ante la llegada de las FM, yo estuve presente.

Ser testigo y participe de esa emociones y experiencias múltiples, que representan las acciones verdaderas de todos estos hechos, es lo que realmente me inspira a recalcar lo de hacerlo bien en el momento que te corresponde.


Igual que este escrito deben haber muchos de otros años y otros mas actuales y contemporáneos relacionados siempre con hechos que, a veces circunstancial mente o no; representan iconos en la historia de cada quien como protagonista.

Por que todos tenemos una historia, a lo mejor no de las que se anuncian con marquesinas, pero tan importantes para cada uno en particular.

Todos tenemos una historia, por que todos tenemos la vida y cada vida ya es un Best Sellers.

Por cierto La primera vez que aplazaron tres veces consecutivas a un alumno en la evaluación para el Certificado de locutores de Venezuela en el estado Portuguesa, yo estuve presente.

Si hay algún error ortográfico me disculpan. NO fue intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario