jueves, 14 de marzo de 2013

¡AAHAHHMA! !AAHAHHMA¡

La primera vez que la vi, mire un personaje interesante; con una personalidad definida, joven, se notaba la poca experiencia pero era inminente la energía lista para encender.

De pocas palabras, pero precisas y con inteligencia, hilvanadas con rapidez y frescura. Así comenzó.

La vida me enseño que la mujer que sacrifica sus comodidades, sus gustos e incluso su salud por la crianza de sus hijos, merece todo el respeto y honor mas beneficios, por entregar la vida en tan sublime acto.

Esa mujer con la que he bailado las mas alegres melodías y cadentes ritmos, esa mujer que cuando esta a mi lado me hace sentir que falta mucho por recorrer, pero lo hacemos en conjunto, convertidos en uno solo, los dos empujando. Esa mujer que le brillan los ojos cuando la luz de sus dos luceros resplandece por el llanto o la risa de alguno de ellos.


Una gran lección de amor. Que gran conexión.  Hay una vía abierta invisible, increíble ademas, de como se pueden comprender aun sin expresarse y con tan solo sentir y verles a los ojos. Con descifrar el significado de cada sonido que aun no forma palabras pero que contienen la inocencia de ese amor puro que se siente protegido por ese calor y fortaleza que el solo verla les brinda.

Como no amar y sentir respeto ante tan poderosa y magnifica condición. Así continuo

La acabo de ver salir con sus dos niños, llenos de energía y protegidos por la disciplina del carácter lleno de dulzura y paciencia que imprime la madre. Dios te acompañe siempre



Para Alicia.

1 comentario:

  1. Saludos mi pana Ybrahim. mi nombre es jean carlos de acarigua portuguesa.. fiel fanatico al vacilon de las 12... le colocare su enlace a mi pagina web. para que tenga mas visitas su blog. este es el mio http://www.jeaninformatico.com.ve/ a la orden para cualquier ayuda informatica... exitos

    ResponderEliminar