Comienzo disculpándome y ustedes seguro agradeciendo que tenía más de un año sin escribir por aquí.
Me refugio en mi actividad, en
mi acción diaria de comunicar, de atender el quehacer que me permite mantener
el interés y atención para alcanzar los objetivos que cualquiera con sentido de
responsabilidad tiene, para continuar aportando lo mejor para culminar la preparación
intelectual y espiritual de mis hijos y seguir viviendo para ayudar desde mi
humilde trinchera a formar una mejor sociedad libre y prospera, no
sobreviviendo como le escucho a algunos, yo no sobrevivo, VIVO.
A mis tantos años trato de hacer
lo mejor para seguir un largo tiempo más activo y con la vitalidad que me
permita lograr el compromiso.
Realmente me senté a escribirle una carta a mis dos hijos menores, con los que a diferencia de los mayores mantengo una comunicación constante por la cercanía, y con la excusa de que los organizadores del campamento donde pasan dos semanas de vacaciones lo pidieron, están allí sin teléfono (Alabado sea Dios), y sabemos de ellos por imágenes que a diario publica la organización que maneja la actividad, por lo que la epistola será un bonito momento de encuentro. Unas palabras y expresiones a cada uno para recordarles cuanto los amo y los extraño, y que a la vez sin que lo sepan me esta preparando para el futuro inmediato.
"La vida no vale nada sin luchar" y en eso me he esforzado siempre, eso es lo que inculque a mis hijos de sangra y a los hijos que Dios me puso en el camino, y en estos últimos tiempos escuchando a Edgar Eduardo en esas largas conversaciones y videos llamadas de larga distancia, hablándome de su esfuerzo, orgullo y satisfacción por los éxitos de sus hijas, me hacen sentir honrado de haber aportado un granito de arena para ayudar a construir hombres de buena voluntad, porque siempre recuerdo en mis pensamientos una frase que leí en algún libro o en algún otro sitio, que lo que debe llenar a un hombre de orgullo por encima de cualquier cosa es "saber que crio hombres y mujeres de buena voluntad y espíritus libres y bondadosos".
Reconozco el dolor y pena que
siento por la separación en la comunicación con alguno de ellos, y la vergüenza
al mentir cuando alguien me pregunta ¿cómo esta? y miento con profundo dolor al
responder.
"No tengo nada que olvidar de mi pasado, por eso espero que el olvido no se olvide de quién fui"
Estas frases de Sabina las comparto plenamente. Escribo esto mientras en los audífonos suena su música en una ecléctica playlist que me transporta a tantos momentos de mi vida, algunos con recuerdos ni para horario supervisado y otros aptos para todo público, pero que exalto con el orgullo del tipo que en su tráiler de presentación ni siquiera una infracción de transito tiene, porque Dios siempre estuvo atento cuando el Diablo tentaba.
"Siempre he querido envejecer sin dignidad, aunque al fusil ya no le quede ni un cartucho"Sigo "en vivo" de Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 a.m. en LATINA 95.9 fm, www.latinamedios.com haciendo E.M.D. EL MEJOR DIA y de Lunes a Viernes de 12:30 A 2:00 p.m. en PORTUGUESA TELEVISION, canal 9 en la señal de INTER en la zona norte de Portuguesa y en www.portutv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario